Implementamos tecnologia y es asi como lo hacemos

Blog, fuente de negocios

Escrito el Julio 9, 2008 a las 3:09 pm por Erwin Orlando Vasquez

Ya hemos recalcado muchas veces la importancia del conocimiento y que sea de fácil divulgación, es importante que el conocimiento sea de fácil asimilación y que sea accesible para todos y un forma de lograrlo es mediante los Blogs.

Como tal un blog es:

“un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores” Definición de Blog en Wikipedia.

Gracias a que todos pueden aportar de alguna manera a los contenidos que se ofrecen en un blog, esta herramienta se a convertido paulatinamente en una buena opción de comunidad. La cantidad de personas que ingresan y visitan por lo menos un blog al mes es de 94 millones en el 2007.

Estadisticas del año 2007 al 2012

Esta cantidad de personas que visitan blog y comentan son un potencial mercado objetivo para negocios, lo importante es generar contenido y permitir el acceso a los que desee aportar conocimiento.

Más información:

http://www.emarketer.com/Article.aspx?id=1006293&src=article1_newsltr

Leave a Reply

AxiaCore Blog

Publicidad

Seguimiento

Etiquetas

Enlaces

Comentarios Recientes:

  • Irma Perez: Buenos Dias Estoy interesada en su empresa para la cartera.
  • hector2c: el artículo enlaZado, es del 2005…
  • Camilo Nova: El mio es de 126, aqui esta la prueba http://axiacore.com/blog/wp-co ntent/uploads/2008/11/iq-ca...
  • Camilo Nova: si, solo que no hay mas pies para cometer mas errores…
  • Erwin Orlando Vasquez: Hernando, hoy revise y encontré la pagina para suscribirse: http://www.123people.com/si...

Enlaces Recientes:

Archivo

Admin