El futuro de email
Escrito el Julio 9, 2008 a las 11:54 am por Erwin Orlando Vasquez
Hola, buen día para todos.
Primero, quisiera decirles que me siento mal por descuidar mis publicaciones, tratamos de temas varios pero la idea es que todos participemos, por lo que estaré mucho más pendiente.
Como ven, el tema de esta publicación es el futuro de email, algo de lo que no se habla muy seguido. Pues bien, encontré un articulo muy interesante que trata este tema.
Básicamente, email esta soportado en WEB 1.0 que ya es considerado como un sistema arcaico de comunicación. Sin embargo, en la actualidad es el principal medio de comunicación utilizado por los usuarios adultos para comunicarse con las empresas, según un estudio realizado por la revista emarketer, el uso de email continuara por lo menos cinco años más (a partir del 2008).
Y cual es el uso?
Principalmente el de comunicación, sin embargo, este medio se usa mucho en el ámbito de la publicidad, los mensajes publicados en las plataforma de email, según la encuesta hecha por la firma Ipsos, tres cuartas partes de usuarios de correo electrónico (principalmente adultos) en América del Norte usa esta herramienta de comunicación todos los días y gran parte de ellos (88%) desea que les gustaria muchas más opciones en contenido incluidos anuncios y ofertas.
AxiaCore consiente de este hecho tiene ya propuestas de desarrollo para aprovechar al máximo la plataforma de correo incluida en el servicio AxiaHost.
Más información:
http://www.emarketer.com/Article.aspx?id=1006334&src=article1_newsltr
