Portafolio Servicios Nosotros Cobuild Blog Contacto

Saldo para comer saludable

Foto del autor: Steven Medina

Freshapp nació en 2016 con la visión de llevar alimentos saludables y balanceados a donde sea que estés. Hoy, con ingredientes y recetas únicos, hemos mejorado la vida de miles de bogotanos.

El proceso de crecimiento de Fresahpp ha sido simplemente fascinante, ver como cada día llegamos más lejos y a otro lugar de la ciudad, con nuevas experiencias culinarias nos llena de felicidad y orgullo. Esta semana creamos una funcionalidad que te va a encantar. TU SALDO FRESHAPP


¿CÓMO FUNCIONA?

Funciona similar a las recargas de una línea celular en un plan prepago. Recargas el dinero que desees tener en tu cuenta para comprar los platos saludables que quieras en el momento que lo desees.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO?

Cada vez que realices una recarga, Freshapp te regala el 5% de esa recarga para que tengas más saldo para pedir deliciosos platos saludables.

Todos los días trabajamos para hacer tu experiencia más placentera, si tienes alguna idea que nos ayude a mejorar no dudes en comunicarte con nosotros. Por otro lado pide platos saludables en Freshapp

Martes es tu día para empezar

Hemos ayudado cientos de empresas a transformar su negocio. ¡Comencemos a transformar el tuyo!

Calle 100 # 14 - 63 OF 801
Bogotá - Colombia