Nosotros Servicios Cobuild Blog Contacto

Trabajar con personas y para ellas

Foto del autor: Sara Martinez

Los objetivos de las empresas la mayoría de las veces están medidos sólo por números en ventas. Pero son los empleados, los proveedores y clientes, las personas quienes construyen cualquier empresa y la hacen crecer. Aquí te vamos a contar algunas de las formas en que cuidamos las personas que hacen parte de nuestra empresa.

Como dicen por ahí "cuida a tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes". Muchos estudios han encontrado que la fidelidad de un empleado es uno de los factores más importantes para lograr buenos resultados en una compañía, motivo por el cual es fundamental que las organizaciones reconozcan su valor y construyan una relación de compromiso con ellos.


En Axiacore entendimos el valor de las personas y estas son algunas de las actividades que realizamos para ser un mejor equipo y crecer todos los días como seres humanos y empresa.

  • La comunicación es la clave de cualquier relación. Tenemos espacios para que todos puedan dar su opinión y esta sea tomada en cuenta, ya sea sobre la empresa o el trabajo individual de cada uno, también aplica con nuestros clientes.
  • Responsabilidad vs. horario. No tiene sentido medir el rendimiento de las personas de acuerdo a la cantidad de tiempo que pasan en la oficina. En Axiacore tenemos la libertad de llegar a la hora que deseemos siempre y cuando cumplamos con nuestras tareas dentro de la empresa.
  • Igualdad. No importa el cargo dentro de la empresa, aquí todos somos iguales y merecemos el mismo respeto. Aplica para nuestros clientes, proveedores y equipo.
  • TV, games or beer for fun. Entendemos que la rutina es complicada y para alivianar el estrés vemos series, jugamos videojuegos o tomamos una cerveza.
  • Pasión. Lo más importante es amor y disfrutar lo que hacemos.
  • La mejor decisión es aquella que beneficie al mayor número de personas.

Somos una compañía comprometida con las personas que hacen parte ella.

Usando Gravatars

Hacia rato que había escuchado sobre los Gravatars, e incluso otras opciones parecidas para que nosotros los bloggers manteng...

Ver detalle
Adicionar o Sustraer Dias en Python

Para agregar o sustraer días a una fecha determinada en python lo mejor es hacerlo así:from datetime import date, timedelta#A...

Ver detalle
Cifras que pueden cambiar al pais

Francisco Cordoba, CEO de Seed Corporate, empresa aliada de AxiaCore, me comento acerca de su nuevo blog orientado a mostrar ...

Ver detalle

Domingo es un gran día para comenzar

Hemos ayudado cientos de empresas a transformar su negocio. Agregamos valor desde el primer día.

Calle 100 # 14 - 63 OF 801
Bogotá - Colombia