Portafolio Servicios Nosotros Cobuild Blog Contacto

Una cuenta, múltiples plataformas

Foto del autor: Camilo Nova

Takami es uno de los grupos restauranteros más grandes de Colombia, reconocidos generar más de 1.000 empleos directos, 15.000 empleos indirectos, con 10 marcas y 27 restaurantes con las mejores experiencias culinarias. 

Desde el 2016 hemos trabajado junto con el Grupo Takami para extender su grandiosa experiencia en las mesas hacia el ambiente digital. Construyendo una plataforma para gestionar sus pedidos en línea con Osaki, Sipote y Central Cevichería, la cual hemos venido mejorando día a día.

Por nuestra experiencia construyendo plataformas transaccionales entendemos que los formularios de registro son un dolor de cabeza para los usuarios, además que no solo se trata del registro, sino de tener toda la información completa en una cuenta que me facilite interactuar con los servicios de las plataformas.

Para facilitar la experiencia de los usuarios, unificamos las cuentas de cada restaurante en una "Cuenta Takami" la cual centraliza toda la información y permite a los usuarios pedir en el restaurante que quieran sin tener que registrarse individualmente en cada uno de ellos.

Con una misma cuenta de usuario puedes realizar pedidos en cualquiera de los restaurantes, te invitamos a que la utilices https://clientes.takami.co/.

Martes es tu día para empezar

Hemos ayudado cientos de empresas a transformar su negocio. ¡Comencemos a transformar el tuyo!

Calle 100 # 14 - 63 OF 801
Bogotá - Colombia