Portafolio Servicios Nosotros Cobuild Blog Contacto

Cobuild

Invertimos en startups en etapa temprana para multiplicar su valor 10x.

Entendemos la importancia de un socio tecnológico para una startup.

Desde el año 2012 hemos invertido en negocios de diferentes industrias. Miramos principalmente en negocios donde la tecnología sea importante en su operación del día a día. Más que invertir en ideas o negocios invertimos en las personas.

Invertimos capital, y trabajo, en la proporcion que tenga mas sentido para el momento de la startup. Solo invertimos donde podemos aportar mas valor que solo el capital.

Buscamos:

Hacemos una inversión de 100k (USD) por año, donde buscamos las siguientes caracteristicas:

Ingresos estables

Demostrar que ha tenido ingresos, validación de la idea, y un tiempo razonable de operaciones. No recibimos solo ideas de negocio.

Gran equipo

Buscamos personas inteligentes, eticas, disciplinadas, comprometidas, trabajadoras, que no estén enamorados de sus ideas, que tengan la capacidad de girar el negocio si es necesario.

Ventaja injusta

Debe tener claro qué lo hace 10 veces mejor que la competencia o un mercado nuevo a explotar en donde los competidores sean pocos o existan altas barreras de entrada.

Nuestra promesa:

Seremos parte de tu vida, le ponemos el corazón y experiencia al negocio. El trabajo duro es lo que damos, y esperamos de ti. La diversión, pasión y propósito nos impulsa. Creemos que al construir soluciones que agreguen valor a las personas transformamos juntos nuestra realidad. Trabajamos resolviendo problemas reales para personas reales.

Si eres un emprendedor y quieres un socio experto en tecnología, debes hablar con nosotros.

Escríbenos

Nuestras inversiones

Trabajo en
2015 (Cerrada)
Social Airways
2014 (Vendida)
Mis Indicadores
2013 (Cerrada)

Miércoles es tu día para empezar

Hemos ayudado cientos de empresas a transformar su negocio. ¡Comencemos a transformar el tuyo!

Calle 100 # 14 - 63 OF 801
Bogotá - Colombia