Portafolio Que hacemos AX3 Tech Clientes Nosotros Blog Contacto Shop

Muebles a la medida

¿Cómo llevar el buen gusto de lo físico a lo digital? Implementando una estrategia diseñada por Axiacore para agregar valor a los clientes que duplicó los leads en su primer mes de funcionamiento.

El reto

Zientte nace en Bogotá en 1985 como un taller de sofás reconocido por sus cueros de alta calidad y exclusividad, con los años se transforma en una compañía internacional que refleja diseño y estilo de vida. Para poder crear una plataforma que cumpla con los estándares de la marca, el paso más importante fue entender y conocer a los clientes de Zientte, así plasmar en un ambiente digital los valores de la marca y brindar el mejor proceso de toma de decisión de compra a los usuarios.

+ 200

Leads por mes

Nuestra propuesta

Una vez analizamos los clientes y entendiendo que Zientte fabrica muebles a la medida, comprendimos que este proyecto sería la opción perfecta para completar la experiencia de sensaciones de la tienda, ¿de qué manera? Desde la plataforma los usuarios tienen la posibilidad de cotizar sus favoritos filtrado sus productos por material, tapizado y dimensión, además podrán agendar citas en la tienda o en su casa para recibir los mejores expertos en decoración de interiores. Creamos un increíble modelo de listas de regalo, para que los usuarios que cuenten con una, puedan compartirla con sus amigos y familiares y ellos tengan la posibilidad de realizar abonos parciales a la lista, además contarán con un acompañamiento constante de un experto de Zientte.

Ver sitio
Productos
Diseñadores
Productos destacados
Colección
Listado de productos
Colecciones
Slider home
Detalle colección
A continuación:

Gana dinero haciendo mercado

Ver proyecto

¿Qué esperas para crecer más?

Los consumidores hoy son digitales, quedarse obsoleto es la receta del fracaso. Comienza ahora tu transformación digital.

Carrera 13 # 98 - 70 OF 204
Bogotá - Colombia