Portafolio Que hacemos AX3 Tech Clientes Nosotros Blog Contacto

Tradición Italiana

Reinventamos el canal tradicional de Pastaio en una plataforma digital omnicanal para aumentar su alcance del mercado.

El reto

Pastaio es una compañía con 40 años de experiencia en la producción de pasta de la más alta calidad, se han especializado en llevar a los hogares colombianos los mejores ingredientes para cocinar un plato tradicional italiano de una manera sencilla y rápida. Para poder crear la mejor experiencia digital pensamos que además de generar un nuevo canal de ventas para la marca, es lo importante comunicar que cocinar un plato exquisito y fácil es posible con Pastaio.

Recetas

para compatir

Nuestra propuesta

Para cumplir con los objetivos de la compañía creamos un canal que destaca la tradición de Pastaio por medio de una base de recetas y tips que además de enseñar en pocos pasos cómo hacer el mejor plato italiano, permite entender las cantidades que puedo comprar por la plataforma en función de la preparación. Creamos un proceso seguro de compra en pocos pasos y reinventamos el canal tradicional de Pastaio en una plataforma digital omnicanal que dará la posibilidad de aumentar su alcance del mercado.

Ver sitio
Recetas mobile
Home mobile
Recetas desktop
Detalle receta 1 mobile
Detalle receta 2 mobile
Tips desktop
Tips mobile
Producto mobile
A continuación:

La plataforma de emprendimiento más grande de Latinoamérica

Ver proyecto

¿Qué esperas para crecer más?

Los consumidores hoy son digitales, quedarse obsoleto es la receta del fracaso. Comienza ahora tu transformación digital.

Carrera 13 # 98 - 70 OF 204
Bogotá - Colombia