Portafolio Que hacemos AX3 Tech Clientes Nosotros Blog Contacto Shop

Estrategia, diseño y construcción de productos digitales

Para plantear soluciones reales es necesario llegar más allá de un documento de requerimientos, en Axiacore formulamos un proceso que nos permite construir productos digitales exitosos.

Estrategia

Realizamos una consultoría sobre el modelo de negocio, de esta manera identificamos las fallas o problemas a resolver para darle prioridad a la solución de dichos problemas y enfocar la tecnología en los objetivos del negocio. Aquí analizamos el mercado, la competencia y las funcionalidades para operar.

Diseño

Una vez identificados los objetivos, diseñamos la experiencia de usuario de acuerdo al público al que se dirige el negocio, tenemos en cuenta la comunicación de la marca para diseñar un prototipo navegable para ser probado bajo distintas pantallas. El diseño será la guía de la ruta para llevar a la realidad el proyecto.

Construcción de producto

Con el diseño establecido, podemos iniciar el proceso de codificación, siguiendo estándares internacionales de desarrollo web y seguridad de la información.

Este proceso se realiza bajo metodología ágil, trabajamos por sprints (periodos de 2 semanas), en cada sprint se entregan formalmente las actividades desarrolladas lo que nos permite trabajar con nuestros clientes priorizando sus necesidades.

¿Qué esperas para crecer más?

Los consumidores hoy son digitales, quedarse obsoleto es la receta del fracaso. Comienza ahora tu transformación digital.

Carrera 13 # 98 - 70 OF 204
Bogotá - Colombia