Axiacore

contacto

Nuestro ingrediente mágico

La receta perfecta para crear soluciones digitales que impacten su negocio

Como resultado de nuestros más de 13 años de experiencia en la industria digital, creamos la tecnología AX3. Con ella, hemos desarrollado plataformas plataformas a la medida, seguras y de alto rendimiento.

Entre los principales beneficios que nuestra receta tecnológica le generaría a su negocio, se encuentran:

  • Ahorro en costos.
  • Reducción del tiempo de comercialización.
  • Incremento de conversiones y ventas.

Conozca cómo las buenas prácticas Axiacore y su tecnología AX3, impactan diariamente en los objetivos de nuestros clientes:

Comercio electrónico

Facilitamos el proceso de compra y facturación, con informes que posibilitan a nuestros clientes medir sus campañas de marketing digital e integrar un CRM. Esto último, les permite analizar detalladamente el comportamiento de los usuarios en la plataforma y aumentar sus conversiones.

Gestión de procesos

Reducimos costos y tiempo de procedimientos manuales que pueden automatizarse. Entre ellos, la gestión comercial y procesos de venta.

Gestión de contenidos

Llegamos a audiencias más amplias con administradores de contenido a la medida. Nuestras herramientas le permiten a nuestros clientes aplicar estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y Social Media para obtener millones de visitas.

Fintech

Implementamos una robusta infraestructura de pagos electrónicos y gestión de activos digitales. Transformamos los negocios financieros tradicionales con canales digitales que reducen el error humano y el fraude.

hablemos