Software Preinstalado

Camilo Nova
CEOLeo una noticia en la cual a una persona le es devuelto el valor del software pre-instalado en su computadora porque el no lo queria. Yo siempre me pregunte porque al comprar una computadora de cualquier marca, el valor del software es cargado al precio final, los US$200 de la licencia de Windows los debe pagar el comprador, así incluso, como es en mi caso, no necesitan Windows XP porque utilizo Linux.
Eso en precios locales son casi $400.000 pesos menos en el valor de la computadora, que puede ser aproximadamente el 25% del valor total de la computadora, a mi se me hace justo que si no quiero comprar el software que viene con la computadora no me lo cobren.
Ustedes que opinan?
Enlace:
SlashdotWritten by Camilo Nova

With a deep passion for technology and a keen understanding of business, Camilo brings a fresh perspective to the intersection of technology, design, and business.