Insights

Beneficios en AxiaCore

Photo of the author: Carolina Muñoz

Carolina Muñoz

  •  

1 min read.

Las empresas hoy en día exigen cada vez más de sus empleados. Esto implica en gran medida que los funcionarios dediquen gran parte de su tiempo a cuestiones que tienen que ver con el trabajo. Desafortunadamente no en todas las organizaciones se preocupan por retribuir tiempo y brindarles beneficios adicionales para contribuir con el buen desempeño de cada uno de los empleados.

A continuación 3 beneficios que los empleados valoran de AxiaCore más allá del sueldo:


1. Vacaciones: Los empleados de AxiaCore pueden tomar unos días de vacaciones tranquilas, desconectandose totalmente de sus tareas laborales. Todo esto se da, porque la empresa tiene un cronograma estipulado para que el empleado pueda disfrutar al máximo sus vacaciones sin que sean llamados.

2. Espacios de integración y recreación: AxiaCore ha creado espacios de integración, recreación y descanso durante las jornadas de trabajo y fuera del horario laboral, con el objetivo de romper con la rutina y las barreras que se puedan presentar entre mandos gerenciales y empleados. Todo esto se hace a través de estrategias internas que ayudan a mejorar la confianza, el trabajo en equipo y el rendimiento laboral.

3. Horarios: Los empleados de AxiaCore cumplen con una jornada laboral de sólo 5 días a la semana completando 48 horas máxima legales, con el beneficio de descansar los fines de semana (sábado, domingos y festivos) sin ninguna interrupción. Esta medida le permite a la empresa mantener niveles altos de satisfacción de sus colaboradores y mantener la productividad alta.

Cabe señalar que las empresas que mantienen a sus empleados de esta forma tienen muchas más oportunidades de crecer, es por esta razón que AxiaCore vela por mantener y crear espacios que ayuden al fortalecimiento del clima organizacional.

Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

Trabajar en axiacore

Una de las cosas que poco se preguntan las personas que comienzan a trabajar son los beneficios que tienen, a parte desde lue...

Django and haystack-part I

Haystack/Django You can use Haystack to index and search for text in any field in any of the models you have defined in your ...

Photo of the author: Javier Rojas Javier Rojas