Insights

Desarrollo web para Google Apps

Photo of the author: Camilo Nova

Camilo Nova

  •  

1 min read.

Muchas empresas hoy en día utilizan Google Apps para manejar sus usuarios, correos y documentos, todo bajo cuentas de empresa como jose@mi-empresa.com. Cada vez más las empresas necesitan de aplicaciones para manejar información o procesos de negocio en los cuales se necesita autenticar a las personas con un nombre de usuario y contraseña, haciendo complicada la administración de usuarios y teniendo que recordar multiples claves para diferentes sistemas.

Ahora mismo Google Apps permite unificar la autenticación de los usuarios, de tal forma que con el mismo correo electrónico y clave es posible autenticarse en otros sistemas hechos a la medida de la empresa, haciendo sencilla la gestión de usuarios y facilitando el acceso a las multiples aplicaciones de la empresa. Proyectos recientes desarrollados por AxiaCore cuentan con esta característica y esto ha permitido una facilidad de uso y administración que supera los esquemas antiguos donde se manejan usuarios y claves por separado, llegando a reducir el tiempo de administración en más de un 90%.

Si quieres desarrollar una solución de software a la medida de tu negocio integrada con google apps te invitamos a contactarnos.

Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

Búsquedas sin acento en Django

Buscar Bogotá o Bogota debería ofrecer el mismo resultado, los humanos no son tan estrictos, así que hay varias opciones para...

Author Igor Támara Igor Támara

Editor favorito para áreas de texto

En esta entrada mostramos cómo emplear su editor de texto favorito para editar los contenidos de un TextArea en lugar de hace...

Photo of the author: Igor Támara Igor Támara