Insights

¿Cómo es trabajar en Axiacore?

Photo of the author: Johanna Wilches

Johanna Wilches

  •  

1 min read.

En Axiacore, experimentamos la combinación perfecta entre autonomía, responsabilidad, calidad y disfrute.

Durante nuestros 16 años de trayectoria, hemos trabajado arduamente, evolucionando en procesos, diversificándonos y cuestionandonos para crecer constantemente. Estos años han sido un aplauso a nuestro trabajo bien hecho en la industria.

Axiacore ha sido el hogar de personas excepcionales que han dejado una huella imborrable, aportando humanidad y solidez a nuestra compañía. Nos enorgullece ver a nuestros ex colaboradores desarrollarse como profesionales y agregar valor a otras empresas, pues Axiacore es un excelente lugar para formarse y ponerse a prueba.

El equipo actual está formado por personas convencidas de que queremos hacer más que simplemente ganar dinero. Nos motiva la oportunidad de construir soluciones para aquellos que desean cambiar el mundo, ya que cada uno de nosotros es un agente de cambio. Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos reconozcan como su aliado de confianza para transformar sus respectivas industrias.

Si eres una de esas personas apasionadas que busca formar parte de un equipo alineado con tus valores y deseas contribuir con grandes ideas, te invitamos a conocer nuestros principios y las vacantes disponibles. ¡Únete a nuestro equipo!

https://axiacore.com/jobs/

Get an email once a month with the latest insights.

View emails sent

Learn more

Digital Workplace

El Digital Workplace representa una evolución en la manera en que las empresas organizan, gestionan y facilitan el trabajo

Author Laura Gutiérrez Laura Gutiérrez

How to deal with stress

When you take the first action, when you do something, it reduces your stress level. This is why procrastination is so harmful

Photo of the author: Camilo Nova Camilo Nova

Own your tech to own your destiny