Portafolio Que hacemos AX3 Tech Clientes Nosotros Blog Contacto

Primeros días en AxiaCore

Foto del autor: Pablo Vallejo

Hace más o menos un mes, mientras aún trabajaba en mi antigua compañía, decidí asistir a una de las conferencias sobre Django ofrecidas por el equipo de desarrollo de AxiaCore. Fue allí donde tuve una charla con Camilo Nova acerca de algunos de mis proyectos open source y también algunos de sus desarrollos e implementaciones, al día siguiente organizamos una cita para hablar un poco y conocer más a cerca del funcionamiento de su empresa.

En la reunión, empezamos el proceso de aplicación y comencé a conocer más sobre la metodología de trabajo en Axiacore y luego de un par de semanas, fui aceptado como desarrollador.

Desde el momento en que empecé en AxiaCore, me impresionó el sentido de familia y apoyo que allí se percibe, así mismo, la organización y buenas prácticas que sus integrantes procuran tener. Todos se comunican mediante chat, el cual esta integrado con varios servicios como Jenkins y Sentry, así mismo, muestra los errores locales, haciendo muy óptimo el proceso de debugging. De la misma manera el desarrollo de cada funcionalidad incluye la creación de un pull request que si es aceptado y mezclado, dispone el código en el servidor de pruebas luego de correr y pasar los tests.

La automatización de procesos, optimización y la apertura de información son piezas claves en la filosofía de AxiaCore y es para mi muy grato pertenecer a una compañía con profesionales talentosos quienes siempre están dispuestos a ayudar y de los cuales ciertamente aprenderé muchísimo.

¿Qué esperas para crecer más?

Los consumidores hoy son digitales, quedarse obsoleto es la receta del fracaso. Comienza ahora tu transformación digital.

Carrera 13 # 98 - 70 OF 204
Bogotá - Colombia