Insights

Bienestar digital en la nueva normalidad

Photo of the author: Ana Pardo

Ana Pardo

  •  

1 min read.

La coyuntura generada por la pandemia del COVID-19 impactó a todos los hábitos de nuestras vidas.

El trabajo remoto, la salud mental y la transformación del ambiente laboral fueron algunos de los conceptos que comenzaron a ganar un mayor protagonismo al interior de las organizaciones. Tanto que la incertidumbre laboral pasó a ser otra de las tantas secuelas que ha dejado hasta el momento un virus mortal.

Las compañías actualmente enfrentan el reto de mantener la productividad a la distancia. Como si fuera poco, el sentido de pertenencia, la seguridad y estabilidad de millones de personas que han tenido que convertir sus cuartos o comedores en verdaderas salas de juntas.

En medio de todos estos cambios, preparamos un completo informe que aborda los principales retos interpuestos por la nueva normalidad a la productividad y el bienestar organizacional. Además, las principales tendencias laborales que están surgiendo a raíz del recambio generacional y la implementación de nuevas tecnologías al interior de diferentes empresas. ¡Disfrútalo!

Descargar informe

Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

¿Por qué persiste la brecha digital en América Latina?

La falta de una economía digital sólida promueve la baja competitividad, poca productividad y lenta recuperación económica.

Author Pablo Josué Martínez Pablo Josué Martínez