Insights

Bienestar digital en la nueva normalidad

Photo of the author: Ana Pardo

Ana Pardo

  •  

1 min read.

La coyuntura generada por la pandemia del COVID-19 impactó a todos los hábitos de nuestras vidas.

El trabajo remoto, la salud mental y la transformación del ambiente laboral fueron algunos de los conceptos que comenzaron a ganar un mayor protagonismo al interior de las organizaciones. Tanto que la incertidumbre laboral pasó a ser otra de las tantas secuelas que ha dejado hasta el momento un virus mortal.

Las compañías actualmente enfrentan el reto de mantener la productividad a la distancia. Como si fuera poco, el sentido de pertenencia, la seguridad y estabilidad de millones de personas que han tenido que convertir sus cuartos o comedores en verdaderas salas de juntas.

En medio de todos estos cambios, preparamos un completo informe que aborda los principales retos interpuestos por la nueva normalidad a la productividad y el bienestar organizacional. Además, las principales tendencias laborales que están surgiendo a raíz del recambio generacional y la implementación de nuevas tecnologías al interior de diferentes empresas. ¡Disfrútalo!

Descargar informe

Get an email once a month with the latest insights.

View emails sent

Learn more

¿Por qué persiste la brecha digital en América Latina?

La falta de una economía digital sólida promueve la baja competitividad, poca productividad y lenta recuperación económica.

Author Pablo Josué Martínez Pablo Josué Martínez

Own your tech to own your destiny