axiacore

Blog

Bienestar digital en la nueva normalidad

Ana Pardo

Ana Pardo

May 21, 2021

1 min read.

La coyuntura generada por la pandemia del COVID-19 impactó a todos los hábitos de nuestras vidas.

El trabajo remoto, la salud mental y la transformación del ambiente laboral fueron algunos de los conceptos que comenzaron a ganar un mayor protagonismo al interior de las organizaciones. Tanto que la incertidumbre laboral pasó a ser otra de las tantas secuelas que ha dejado hasta el momento un virus mortal.

Las compañías actualmente enfrentan el reto de mantener la productividad a la distancia. Como si fuera poco, el sentido de pertenencia, la seguridad y estabilidad de millones de personas que han tenido que convertir sus cuartos o comedores en verdaderas salas de juntas.

En medio de todos estos cambios, preparamos un completo informe que aborda los principales retos interpuestos por la nueva normalidad a la productividad y el bienestar organizacional. Además, las principales tendencias laborales que están surgiendo a raíz del recambio generacional y la implementación de nuevas tecnologías al interior de diferentes empresas. ¡Disfrútalo!

Descargar informe

Get in the loop and learn more about Axiacore:

¿Por qué persiste la brecha digital en América Latina?

La falta de una economía digital sólida promueve la baja competitividad, poca productividad y lenta recuperación económica.

Pablo Josué Martínez

Pablo Josué Martínez

Predicciones y aciertos digitales del 2021

Ninguna innovación en la historia avanzó tan rápido como las tecnologías digitales: en 20 años alcanzaron al 60% de la humanidad

Pablo Josué Martínez

Pablo Josué Martínez

¿Cuánto tiempo toma desarrollar un proyecto digital?

Una metodología eficaz de trabajo es fundamental para cumplir con los tiempos y objetivos previamente establecidos.

Pablo Josué Martínez

Pablo Josué Martínez

We build software solutions for companies from idea to launch.

Let's Talk