Insights

Canal de venta digital para pymes

Photo of the author: Sara Martinez

Sara Martinez

  •  

1 min read.

Nadie se imaginó que viviríamos una pandemia a nivel mundial y mucho menos que entraríamos en una recesión económica tan fuerte. Pero gracias a la tecnología encontramos herramientas para mitigar esta situación.

En Colombia, el comercio es el sector que más se ha visto afectado por culpa del aislamiento social obligatorio. Restaurantes, tiendas, centros comerciales, bares, gimnasios, entre otros, han tenido que cerrar temporalmente y se han perjudicado gravemente por no contar con la tecnología adecuada.

Ante esta coyuntura, contar con una plataforma transaccional que permita vender digitalmente es la única solución. De hecho, varias empresas reportaron que han tenido un incremento significativo en las ventas por medios online, al igual que un incremento en los domicilios.

¿QUÉ APORTAMOS PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS?

Entendiendo que el cliente es completamente digital y que las empresas deben adaptarse a la situación actual, en Axiacore construimos un canal de ventas digital para ayudar a las pymes colombianas que actualmente no cuentan con una plataforma web y que no tienen grandes presupuestos para invertir en tecnología.

¿QUÉ TRAE ESTE PRODUCTO?

Es una plataforma de comercio electrónico construida con tecnología AX3 que permite a las personas comprar de manera fácil y segura. Las empresas pueden publicar sus productos o servicios en menos de una hora y al ser una plataforma propia con la marca de la empresa genera un mayor respaldo a sus clientes.

Cuenta con catálogo de productos, página de detalle, pasarela de pagos y control de pedidos. Adicional, ofrecemos acompañamiento para mantenimiento y mejoras posteriores.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

  • Lanzamiento inmediato con un sistema probado y garantizado.
  • Infraestructura en la nube.
  • Canal propio, con manejo de información de clientes.
  • Integración a sistemas internos
  • Know-How en operación de canales de venta digital.

La tecnología es necesaria para adaptarnos en el nuevo sistema que nos ha traido esta crisis, en especial para las empresas que aún no han modernizado su canal de ventas. Si eres una pyme que desea aprovechar esta oportunidad ¡contáctanos!

https://axiacore.com/contacto

Get an email once a month with the latest insights.

View emails sent

Learn more

Transformación digital en cuarentena

Las empresas deben adaptarse al cambio con la tecnología o morir en el intento para sobrevivir

Author Paula Silva Paula Silva

Bodytech

Caso de crecimiento exponencial

Photo of the author: Paula Silva Paula Silva

Own your tech to own your destiny