Insights

Empresas humanas

Photo of the author: Johanna Wilches

Johanna Wilches

  •  

2 min read.

Para tener empleados felices es necesario identificar si los valores de la compañía hacen match con los de la persona, eso se realiza con alguna metodología de contratación, de esta manera el entrenamiento es más sencillo y el entorno del equipo existente no se ve afectado.  Los modelos de negocio donde se prioriza a los empleados, se convierten en lugares increíbles y aspiracionales para trabajar, ya que cultura de la empresa se extiende en todos los frentes, para hacer un equipo feliz que es igual a un cliente feliz y una empresa próspera.

Un ejemplo de empresa, son las Fintech estas se enfocan mucho en entregarle a nuevas generaciones herramientas para aumentar su creatividad, desempeño y destreza. Son conocidos por cuidar a sus empleados con beneficios emocionales y garantías económicas. Se centran en la motivación de su equipo por medio de la estabilidad, tranquilidad, crecimiento profesional, la proyección en la organización y autonomía en el horario laboral, ya que esto es más relevante a la hora de aceptar un empleo.

De ahí su gran fuerza hoy en día, el objetivo de crear servicios financieros fáciles de contratar, entender y con un precio estandarizado, están permitiendo el acceso a un mayor número de personas y empresas, tanto inversores como prestatarios. La digitalización del sector financiero ha llegado para quedarse; optimizando los procesos financieros. Como resultado, hay un servicio más eficiente para el usuario, que a la vez le genera menores costos de operación en relación a los sistemas tradicionales.

En Axiacore no somos la excepción, todos los días estamos trabajando fuertemente para hacer el mejor trabajo de nuestras vidas, ponemos todo para sentirnos orgullosos hoy y en el futuro. Queremos transformar la realidad de cada una de las personas que trabajan con nosotros. El talento humano en nuestra organización es nuestro valor más preciado, necesario para tener excelentes resultados en nuestra empresa, nuestra sociedad y nuestro país!

En Axiacore trabajamos todos los días por ser los mejores de la industria de tecnología, tenemos beneficios como:

Bienestar emocional

  • Estabilidad laboral
  • Aprendizaje continuo (capacitaciones)
  • Cuidamos nuestra alimentación (convenios con comercios de alimentación saludable)
  • Actividades (lectura, cine foro, salidas, etc.)
  • Ejercicio (convenio con gimnasio)
  • Ambiente laboral tranquilo
  • Crecimiento profesional

Bienestar económico

  • Lograr que todo el equipo sea compensado justa y equitativamente, en función de las responsabilidades de cada uno y el esfuerzo necesario para desempeñar las diferentes funciones. Cada año se evalúan los salarios del equipo de acuerdo al rendimiento del año terminado, el ajuste porcentual del gobierno y el crecimiento de la empresa.

Beneficios corporativos

  • Tenemos descuentos con la mayoría de nuestros clientes. 

Estamos siempre dispuestos a escuchar ideas, si quieres contarnos algo o aportar, puedes escribirnos a info@axiacore.com 

Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

Demandas millonarias por incumplimiento

Hertz demandó al gigante Accenture por más de US$32 millones, por un rediseño web defectuoso.​

Author Camilo Nova Camilo Nova