Insights

Mi Negocio Abre

Photo of the author: Camilo Nova

Camilo Nova

  •  

1 min read.

El primero de junio se espera la reapertura de varios comercios y entendemos que la crisis actual ha sido tan fuerte que abrir nuevamente es como comenzar de cero.

Todos los negocios deben cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno para mantener el distanciamiento social y la prevención del Covid-19. Esto significa que aparecen muchas limitaciones que generan dificultad para operar normalmente. Por esta razón, el país debe establecer herramientas digitales que ayuden a estos comercios, en especial los pequeños que no cuentan con dinero para invertir en tecnología. 

Por eso, en Axiacore y con el apoyo de Tpaga hemos construido una plataforma web que se llama "Mi negocio abre", para ayudar a las empresas a controlar sus clientes. Es un sitio completamente gratuito, donde cualquier comercio, como peluquerías, clínicas odontológicas, centros de estética, entre otros, pueden asegurar el distanciamiento social, controlando el número de personas que ingresan al establecimiento y obteniendo así un registro de las personas que entran y salen.  

Sabemos que estos gremios tienen poco desarrollo tecnológico y no cuentan con ingresos muy altos para invertir en plataformas de alto desempeño, por eso este sitio web nació con el objetivo de ofrecer un canal digital de fácil uso que logre reactivar la economía del país sin incumplir ningún reglamento obligatorio del gobierno.

Para nadie es fácil la situación que vivimos actualmente, pero muchas veces cuando se presentan este tipo de problemas y necesidades, las empresas logran reinventarse e innovar con soluciones nunca antes esperadas. Muchos piensan que solo las grandes potencias del mundo tienen la capacidad y el conocimiento para construir soluciones que ayuden en situaciones como estas, pero la realidad es que en nuestro país, existen empresas y equipos de trabajo que crean soluciones de alto impacto. Por esta razón, nos sentimos orgullosos que el software colombiano esté cambiando el panorama del país en medio de la pandemia. 


Si eres una pyme que no cuenta con los ingresos para invertir en tecnología y necesita reabrir con tranquilidad, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Solo regístrate ya en https://minegocioabre.com/ e innovaremos la realidad de tu negocio. 

Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

No subestimes la tecnología

Si deseas un producto funcional, invierte en buena tecnología

Author Paula Silva Paula Silva