Insights

¿Quién construyó la plataforma web de Bodytech?

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

Crear un proyecto digital a la medida requiere encontrar la forma más sencilla de diseñar una plataforma con múltiples funcionalidades y brindar una experiencia digital completa. Pensando en este objetivo, Bodytech nos contactó para desarrollar una solución tecnológica de alta calidad para sus visitantes, afiliados y funcionarios.

El reto consistía en crear una plataforma web que agrupara todos los requerimientos de la compañía y que fuera práctica y fácil de utilizar por sus usuarios, entendiendo que algunos comenzaron a gestionar sistemas digitales solo desde la llegada de la pandemia de COVID-19.

Con los cerramientos ocasionados por el aislamiento obligatorio en toda Latinoamérica, Bodytech necesitaba poner al alcance de su comunidad una solución de alto nivel que les permitiera continuar con sus procesos de entrenamiento y le permitiera a los nuevos ingresar y adaptarse rápidamente

Desde la implementación de esta plataforma digital, Bodytech multiplicó por 10 sus ventas y pudo mantener a flote sus sucursales, no solo en Colombia sino en distintos países de Latinoamérica, a través de un efectivo proceso de transformación digital y al día de hoy continúa creciendo.


Por eso construimos una solución digital de alto rendimiento a nivel gráfico y bastante intuitiva, que cuenta con un flujo de solo 3 pasos, mediante el cual, los usuarios pueden registrarse de forma 100% digital, administrar sus planes fácilmente desde cualquier lugar y dispositivo, y renovar sus membresías de forma instantánea.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.

Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

5 Reasons why you should invest in e-commerce

While we are at the height of the digital business boom, here's why you should consider an online sales platform.

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.