Insights

¿Qué es Mi Megáfono y cómo se creó su plataforma web?

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

Mi Megáfono es una plataforma digital que busca democratizar el proceso de pauta en medios de comunicación tradicionales para pequeñas y medianas empresas, a través de tasas más económicas que las del mercado actual y una mayor cobertura de espacios radiales, impresos y de podcasts.

El desafío de este proyecto digital consistía en construir una plataforma web a la medida, que le permitiera a estas empresas pautar en las cadenas radiales más grandes del país con un bajo presupuesto y que representara una mayor exposición a través de la optimización del fee pagado por los trabajadores independientes o dueños de pymes que invirtieran en este proyecto.

Esta plataforma fue desarrollada por Axiacore, una compañía especializada en la creación de proyectos de software y fue creada para funcionar en tres sencillos pasos y poca inversión. De esta manera, cualquier empresa puede dar a conocer su marca en las más reconocidas emisoras del país gracias a Mi Megáfono.

El proyecto continúa en crecimiento y la compañía ya planea su pronta expansión hacia Panamá y tiene en la mira a Perú , Brasil y Honduras, teniendo en cuenta metas de 2.500 clientes mensuales y ventas que sobrepasen el 3000% para el 2023. Todo esto, a través de una plataforma web bien estructurada y rentable.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

¿Cómo se creó la plataforma web de Home Burgers?

Con una solución digital propia y a la medida, se centralizó la operación de pedidos y domicilios de una de las hamburgueserías

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.