Insights

¿Qué es Zientte y quién creó su plataforma web?

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

Zientte nació en Bogotá, Colombia en 1985 como un taller de sofás reconocido por sus pieles exclusivas y de alta calidad. Con el paso de los años, se convirtió en una empresa internacional que proyecta en el diseño diferentes estilos de vida.

Tras su crecimiento exponencial con una connotación de exclusividad y alta calidad, los propietarios decidieron crear una plataforma web que cumpliera con los estándares de la marca, así que el paso más importante era comprender y conocer a sus clientes.

Y al ser los clientes el punto clave de este proyecto, Axiacore se dedicó a analizar datos relacionados a los clientes de Zientte y entendió cuál era la forma perfecta para complementar la experiencia en la tienda con su desarrollo de software.

A través de la plataforma que surgió de este proceso, los usuarios tienen la posibilidad de cotizar sus muebles favoritos y filtrarlos de acuerdo a sus gustos (material, tapizado y tamaño). Adicionalmente, el cliente puede programar citas en un establecimiento o su hogar, para recibir asesoría personalizada de un experto en decoración de interiores.

Esta personalización permite incrementar la posibilidad de cerrar negocios para Zientte y dota de una confianza sin igual al cliente interesado en adquirir sus productos. Además, el respaldo tecnológico de alta calidad hace posible que las personas se sientan más cómodas al comprar a través de una plataforma de pago digital.

Hoy por hoy, Zientte continúa consolidándose como un proyecto exclusivo y confiable para la comunidad online.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.

Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

How gaming culture is winning the game

All information about this worldwide trend and its influence on people

Author María Lucía Villegas María Lucía Villegas