Insights

¡Así funciona Soul Medical, la plataforma web que mejora la calidad de vida de miles de pacientes en Colombia!

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

Soul Medical es una plataforma digital creada para apoyar al sistema de salud colombiano y surge debido a que en la actualidad, los laboratorios farmacéuticos no pueden comunicarse directamente con los pacientes que utilizan sus medicamentos.

En Colombia las EPS e IPS deben garantizar la correcta distribución y aplicación de los tratamientos, sin embargo, esto no sucede. Así que Novocare crea Soul Medical con el fin de optimizar sus operaciones y mejorar la efectividad de diferentes programas de pacientes con una herramienta digital robusta, segura y totalmente confiable desarrollada por Axiacore.

De esta forma se creó el sistema que optimiza los procesos internos de Novocare y favorece su heroica misión: mejorar la calidad de vida de los pacientes, aumentando los conocimientos sobre su enfermedad y velando por la correcta aplicación de su tratamiento.

La sencilla administración de esta herramienta digital, así como su navegación y diseño user-friendly, mejoran significativamente la eficacia de la compañía a la hora de informar sobre el seguro uso de medicamentos, la fecha de entrega y la correcta práctica clínica.

Gracias a esta solución tecnológica, hoy Soul Medical ha podido ayudar a más de 500.000 pacientes desde su creación. Ahora, la consigna será seguir mejorando la vida de cada vez más personas, con ayuda de la digitalización.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Get an email once a month with the latest insights.

View emails sent

Learn more

¿Cómo se creó la plataforma web de despensa takami?

Una nueva manera de mercar de forma sin salir de casa.

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.

Own your tech to own your destiny