Insights

¡Así se construyó la plataforma web de sipote burrito!

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

La empresa de software, Axiacore, fue la elegida para la optimización de la plataforma web de Sipote Burrito que surgió con el propósito de consolidar el canal de venta digital de este restaurante líder en el sector gastronómico y así ofrecer una experiencia adicional a los consumidores de sus productos; permitiéndoles personalizar sus alimentos con amplias opciones y de forma sencilla.

Si bien el canal digital ya existía, no era del todo eficiente. Debido a esto, Axiacore se encargó de renovar el diseño de la plataforma, potenciar su velocidad y mejorarla para que los usuarios pudieran utilizarla desde cualquier dispositivo.

Además, mejoraron la integración de todos los actores implicados en las operaciones diarias de la marca: cocina, oficina, hogar y consumidor. Y al garantizar esta sinergia, lograron una armonía perfecta para crear un proceso de venta digital efectivo, exitoso y de alta calidad.

Posterior al lanzamiento, en menos de un año, Sipote consiguió vender más de 9.000 pedidos a través de esta plataforma. Lo que ratifica la labor realizada por el equipo Axiacore y los trabajadores del restaurante, aprovechando el crecimiento de los pedidos a domicilio en Colombia.

Una de las características adicionales de este proyecto de software a la medida, consistió en construir una plataforma de domicilios que replicara la experiencia que se vive en el restaurante. Hoy, este desarrollo permite al usuario armar su burrito a gusto y recibirlo en la puerta de su casa. ¡Y así es como Axiacore sigue comprometido con el sector gastronómico para llevarlo al siguiente nivel a través de su tecnología!

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Get an email once a month with the latest insights.

View emails sent

Learn more

¿Quién diseñó la plataforma web de Canal Trece?

Así se construyó la plataforma enfocada en el consumo de contenido digital del medio de comunicación más ‘cool’ de Colombia.

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.

Own your tech to own your destiny