Insights

¿Cómo se creó la plataforma web de despensa takami?

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

Despensa Takami es una de las unidades de negocio de Takami, un reconocido grupo del sector gastronómico y de venta de víveres en Bogotá. Esta compañía funciona como una red de proveedores de alta calidad que suple los menús de restaurantes como Osaki, Central Cevichería, Cacio & Pepe, Cantina y Punto, La Fama, Black Bear y Ugly American, entre otros.

Debido a la extensión de esta empresa y para fortalecer su estrategia de negocio, sus propietarios decidieron confiar en Axiacore la creación de su plataforma digital, con la intención de llevar la frescura de sus alimentos a cientos de restaurantes y hogares en Bogotá, a través de un entorno digital.

Los restaurantes del grupo Takami se caracterizan por la calidad, frescura y delicioso sabor de sus recetas. Así que el reto consistió en construir una plataforma web con la que miles de usuarios tuvieran la posibilidad de mercar y adquirir los ingredientes que hacen únicos y fascinantes los productos de cada una de sus marcas a través de este ecommerce.

Axiacore construyó una plataforma a la medida que permite mercar sin salir de casa. Mediante un buscador interno, un menú organizado en víveres, una calculadora automática (unidad y peso), y diferentes modalidades de pago; miles de usuarios pueden comprar y recibir fácilmente productos para su hogar.

Con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario y fidelizar a los clientes del grupo empresarial, se vinculó esta plataforma en todo un ecosistema digital donde conviven 14 de sus marcas.

Hoy gracias a Takami y a Axiacore, miles de usuarios pueden disfrutar de excelentes comidas, productos frescos y la mejor experiencia gastronómica a través de un medio digital.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Get an email once a month with the latest insights.

View emails sent

Learn more

¡Así se construyó la plataforma web de sipote burrito!

Más de 9.000 burritos entregados en menos de un año a través de un canal de venta digital a la medida.

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.

Own your tech to own your destiny