axiacore

Blog

¿Cómo se creó la plataforma web de despensa takami?

Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

Published

1 min read.

Despensa Takami es una de las unidades de negocio de Takami, un reconocido grupo del sector gastronómico y de venta de víveres en Bogotá. Esta compañía funciona como una red de proveedores de alta calidad que suple los menús de restaurantes como Osaki, Central Cevichería, Cacio & Pepe, Cantina y Punto, La Fama, Black Bear y Ugly American, entre otros.

Debido a la extensión de esta empresa y para fortalecer su estrategia de negocio, sus propietarios decidieron confiar en Axiacore la creación de su plataforma digital, con la intención de llevar la frescura de sus alimentos a cientos de restaurantes y hogares en Bogotá, a través de un entorno digital.

Los restaurantes del grupo Takami se caracterizan por la calidad, frescura y delicioso sabor de sus recetas. Así que el reto consistió en construir una plataforma web con la que miles de usuarios tuvieran la posibilidad de mercar y adquirir los ingredientes que hacen únicos y fascinantes los productos de cada una de sus marcas a través de este ecommerce.

Axiacore construyó una plataforma a la medida que permite mercar sin salir de casa. Mediante un buscador interno, un menú organizado en víveres, una calculadora automática (unidad y peso), y diferentes modalidades de pago; miles de usuarios pueden comprar y recibir fácilmente productos para su hogar.

Con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario y fidelizar a los clientes del grupo empresarial, se vinculó esta plataforma en todo un ecosistema digital donde conviven 14 de sus marcas.

Hoy gracias a Takami y a Axiacore, miles de usuarios pueden disfrutar de excelentes comidas, productos frescos y la mejor experiencia gastronómica a través de un medio digital.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Get updates from our CEO every other week about axiacore:

Learn about how we think:

¡Así se construyó la plataforma web de sipote burrito!

Más de 9.000 burritos entregados en menos de un año a través de un canal de venta digital a la medida.

Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

Published Oct 22, 2021

¿Quién diseñó la plataforma web de Canal Trece?

Así se construyó la plataforma enfocada en el consumo de contenido digital del medio de comunicación más ‘cool’ de Colombia.

Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

Published Oct 22, 2021

¿Quién creó la plataforma web de Osaki?

Esta cadena de restaurantes líder en Colombia, hoy procesa más de 50.000 pedidos a través de una gran experiencia digital.

Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

Published Oct 22, 2021

We build software solutions from idea to market.

Let's Talk