Insights

¿Qué es Perenial y cómo fue creada su plataforma web?

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

En Colombia existen muchas organizaciones y profesionales que nunca tienen la posibilidad de conocerse y poder trabajar juntos, por esa razón se creó Perenial, una plataforma digital pensada para enlazar estos talentos. Esto debido a que hasta el momento, la falta de vínculos, contactos en común o coincidencias han dificultado la oportunidad de crear nuevos negocios.

Los encargados de Perenial vieron esta oportunidad y decidieron capitalizarla con ayuda de Axiacore, una compañía tecnológica especializada en soluciones de software a la medida.

El reto consistió en desarrollar una plataforma web intuitiva para que empresas y trabajadores encontraran y ofrecieran servicios tercerizados a través de este espacio digital, a cambio de una recompensa económica. Todo esto, respaldado por un proceso de inscripción seguro y garantizado para cualquier tipo de usuario.

El resultado final fue un producto digital con un sistema de registro para negocios y vendedores, equipado con un catálogo básico para ofrecer o adquirir sus productos y servicios. Todo el proceso es respaldado por Perenial que actúa como facilitador de negocios, y brinda confianza y seguridad en todo momento.

Actualmente, el sitio cuenta con una membresía con la cual, los usuarios pueden hacer uso de una serie de funcionalidades exclusivas. La brillantez de la iniciativa combinada con la eficacia de la tecnología confiable permite hoy tomar la mejor decisión comercial, alcanzar más clientes y aumentar las ventas.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Get an email once a month with the latest insights.

View emails sent

Learn more

What is the importance of technological investment in a company?

With these figures, you can see why digitalization is key to the development of the companies of the future.

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.

Own your tech to own your destiny