Insights

¿Quién creó la plataforma web de Visum, la innovadora compañía inmobiliaria?

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

Visum Capital es una compañía que nació para potencializar el negocio inmobiliario en Colombia y garantizar a los diferentes inversionistas los mejores resultados. Esta empresa se dedica a la venta o arrendamiento de bienes inmuebles industriales, comerciales, de oficinas y especializados.

El reto de Visum consistió en crear una plataforma digital única que le permitiera mostrar su portafolio de productos a nivel digital con una función de exposición similar a la de un ecommerce para optimizar experiencia de usuario y procesos de compra y papeleo.

Esto con la intención principal de sobresalir del resto de portales de gestión de inversión. Además, comunicar asertivamente en un entorno digital, su historia, proyectos y demás información relevante.

Axiacore fue el aliado tecnológico de Visum y a través de una plataforma web única, logró exaltar su ventaja competitiva. Entendiendo que cada negocio es único, Axiacore implementó una solución a la medida aplicando su exitosa metodología framework AX3 (estrategia, diseño, construcción y soporte).

Con un tiempo de carga óptimo, un diseño atractivo y una interfaz completamente funcional, fue posible transmitir la experiencia de la empresa en la obtención de rentabilidades y la creación de relaciones de confianza a largo plazo.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Get an email once a month with the latest insights.

View emails sent

Learn more

¿Quién creó el famoso “SONAR” de Orza?

Los secretos detrás de la creación de la primera herramienta digital para predecir el riesgo regulatorio en Colombia.

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.

Own your tech to own your destiny