axiacore

Blog

¿Quién creó el famoso “SONAR” de Orza?

Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

Published

1 min read.

En Colombia, de acuerdo al Departamento Nacional de Planeación (DNP), en los últimos años se han producido más de 97.000 normas que han afectado a los sectores productivos del país.

Teniendo en cuenta esta cantidad de leyes, ORZA ideó SONAR (Sistema de Orientación y Navegación en Asuntos Regulatorios) con el objetivo que, tal a como lo hacen los dispositivos en los barcos para detectar objetos sumergidos, las empresas logren detectar novedades del Congreso de la República en relación a las leyes.

De la misma forma que el sonar de localización acústica, el de ORZA funciona como un “radar” con el que estas empresas se informan sobre la producción normativa en el poder ejecutivo y se anticipan a los riesgos regulatorios, para poder actuar al respecto.

Para la creación de este importante desarrollo, Orza trabajó junto a Axiacore y el reto consistió en sintetizar los requerimientos de la compañía y a partir de su experiencia en desarrollo de software y diseño UI/UX, Axiacore creó una plataforma digital con las funcionalidades que demandaba el proyecto en términos técnicos, de funcionalidad. Y de ciberseguridad.

Ahora, gracias a Orza y la Silla Vacía, existe una plataforma digital que mantiene a las empresas al tanto de cualquier proyecto de ley presentado por la rama ejecutiva o legislativa de Colombia.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Get a monthly update from our CEO:

Learn about how we think:

What are the benefits and advantages of having e-commerce?

For the consumer, online stores are no longer a service, now it is a necessity

Patricia Durán López

Patricia Durán López

Published Oct 22, 2021

¿Quién creó la plataforma web de Barra Takami?

Te contamos cómo se diseñó y desarrolló la solución digital que brinda las mejores memorias, encuentros y la mejor selección de

Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

Published Oct 22, 2021

¡Así funciona Soul Medical, la plataforma web que mejora la calidad de vida de miles de pacientes en Colombia!

Cerca de 500.000 pacientes se han visto beneficiados por esta unión entre la medicina y la tecnología digital.

Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

Published Oct 22, 2021

Own your tech to own your destiny.

Let's Talk