Insights

¿Quién creó la plataforma web de Osaki?

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

Trabajar con uno de los restaurantes más importantes del país no es un trabajo fácil. Un proyecto tan grande requiere la mejor planeación estratégica y ejecutarla de la forma más apropiada, para cumplir no solo con las expectativas del cliente, sino también con cada uno de los usuarios que posteriormente harán uso de esta plataforma web.

Osaki decide contratar los servicios de Axiacore con la necesidad explícita y notoria de optimizar su sitio web para que este pueda soportar el proceso de compra de sus consumidores. Además, de su conocimiento en UX/UI, Axiacore se puso a la tarea de mejorar el canal digital de Osaki para obtener muchas más ventas, y así consolidarse como ecommerce.

Para la realización de este proyecto digital se presentaron dos grandes retos: El primero consistía en modernizar la interfaz gráfica de la plataforma y cargar fotografías atractivas de sus productos. El segundo, permitir al usuario completar su experiencia de compra en la menor cantidad de clics posible, y así, multiplicar exponencialmente las ventas en la plataforma.

Teniendo en cuenta los requerimientos y necesidades de Osaki, se diseñó una plataforma ágil y atractiva que le permitiera a los usuarios utilizarla desde cualquier dispositivo. Al mismo tiempo, se mejoró la integración de todos los actores implicados en la operación diaria de la marca: cocina, oficina, hogar y consumidor. Al final, a partir de la implementación de esta plataforma, hoy Osaki procesa más de 50.000 pedidos con la mejor experiencia digital.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Subscribe to our monthly newsletter

Learn more

¿Qué es Mi Megáfono y cómo se creó su plataforma web?

Más de 140 medios aliados e increíbles voces que darán a conocer tu negocio.

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.

Own your tech to own your destiny