Insights

¿Quién creó la plataforma web de Barra Takami?

Photo of the author: Johan Bernal N.

Johan Bernal N.

  •  

1 min read.

Barra Takami surgió con el objetivo de ofrecer gran variedad de vinos, licores, cócteles, cervezas, refrescos y pasabocas a domicilio, apalancado en tecnología digital de punta.

Para la creación de su plataforma digital, Barra Takami eligió a Axiacore para su desarrollo, teniendo en cuenta el amplio conocimiento de la compañía, en temas de desarrollo de software, y diseño UX/UI.

El reto consistió en trasladar la experiencia de una barra de bar hasta la casa de los clientes, permitiéndoles participar de eventos de valor como catas virtuales y solicitar asesorías personalizadas para ocasiones especiales. Todo esto, implementando un proceso de compra en pocos pasos, por medio del cual, la emoción y la mejor selección de licores guían al usuario.

Por medio de una interfaz atractiva y dinámica, Axiacore creó la experiencia memorable de Barra Takami sin tener que estar en un bar.

Así se construyó esta plataforma a la medida, que permite navegar de forma ágil y segura, con una óptima duración media de sesión; mediante la cual, los usuarios conservan su confianza en una de las mejores reservas de licores de la región.

Para conocer más sobre este caso de éxito, te invitamos a visitar este enlace.


Learn more by receiving an email once a month.

Additional Insights

¡Así funciona Soul Medical, la plataforma web que mejora la calidad de vida de miles de pacientes en Colombia!

Cerca de 500.000 pacientes se han visto beneficiados por esta unión entre la medicina y la tecnología digital.

Author Johan Bernal N. Johan Bernal N.